Con lesiones resultaron el conductor de una motocicleta y su acompañante al chocar contra una camioneta.
El accidente ocurrió por la mañana en los cruces de la calle Margarito González Rubio y la calle Guayabo.
Agentes de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento y pidieron la presencia de una ambulancia con paramédicos de la Cruz Blanca, ya que los dos tripulantes de la moto habían resultado con lesiones.
Luis Miguel Montoya, de 20 años y vecino de la colonia El Tepeyac, conducía una motocicleta de la marca Italika color negro con rojo, iba acompañado de Alejandra Moreno, de 17 años, vecina de la calle López Cotilla.
Según informaron agentes de vialidad, tras realizar el peritaje sobre cómo sucedió el accidente, Luis Miguel circulaba a velocidad inmoderada sobre la calle González Rubio.
Al llegar al cruce con la calle Guayabo, chocó de frente contra el costado medio derecho de una camioneta Nissan con plataforma, color azul, que en ese momento circulaba por la calle.
El impacto fue de tal magnitud que la orquilla delantera de la motocicleta se quebró por completo. El conductor y su acompañante fueron proyectados hacia el frente.
Alejandra resultó con lesiones en las piernas y Luis Miguel quedó inconsciente al sufrir un severo golpe en la cabeza. Ninguno usaba casco protector.
La camioneta, propiedad de Materiales Perla Blanca, era conducida por José Erasmo Gallardo, vecino de la calle Venustiano Carranza, quien dijo que el motociclista no hizo alto en el cruce de las calles y se impactó.
Los pasajeros de la motocicleta fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Blanca y trasladados al Hospital Regional.
En tanto que José Erasmo fue llevado detenido a la cárcel municipal y ambos vehículos fueron remolcados al corralón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *