Un joven y un menor de edad que viajaban con destino a su domicilio, estuvieron a punto de morir, luego de que se volcaran en la unidad motriz en que circulaban, luego de chocar con una camioneta de lujo que presuntamente se pasó el alto.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Solidaridad, a la altura del panteón Recintos de la Oración.
Cerca de las 10:50 de la mañana de ayer, Omar David Rangel de 31 años de edad, viajaba en compañía de un menor de edad a bordo de un vehículo Chevrolet Cavalier color morado.
Se dirigían a su domicilio de la comunidad Aldama luego de haber asistido a un juego de futbol.
Al llegar al semáforo, en el cruce del bulevar Solidaridad con la entrada al CRIT, de acuerdo a versión de testigos, una camioneta Honda CRV color blanco, conducida por Lucio Rodríguez Ledesma con domicilio en el fraccionamiento Las Plazas, y quien viajaba en dirección del CRIT al bulevar Solidaridad se pasó el alto.
Por tal motivo, Omar, quien circulaba por el mismo bulevar pero con rumbo a la salida a León, intentó frenar, sin embargo, fue demasiado tarde ya que la camioneta estaba en medio del carril.
A fin de evitar chocar de “lleno” el lesionado maniobró hacia su lado izquierdo, sin embargo, fue inevitable el choque y tras pegarle en la salpicadera izquierda, el Cavalier volcó. Tras el accidente, el vehículo quedó a 20 metros de distancia, ladeado en su lado izquierdo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *