Para celebrar a lo grande sus 85 años de vida, Luz María Fuentes Pedroza de Arteaga estuvo rodeada de su esposo Edén Arteaga Posadas, hijos, yernos, amigas, comadres, amigas y nietos en la fiesta sorpresa que le organizaron sus seres queridos.
La sorpresa se la llevó cuando vio a sus primas que tenía más de 30 años sin verlas y un total de 35 personas que felicitaron a Luz por su aniversario, incluso Bertha Macías, amiga de Luz desde que ambas cursaron el kínder, estuvo presente.
Jonathan acompañado de la guitarra le cantó a María ‘Las mañanitas’ y otras canciones del gusto de la cumpleañera como “Perfidia”, “Frenesí”, “Gema” y algunas otras que hicieran famosas los tríos, “Amor eterno” y “Cómo han pasado los años” no pudieron faltar en el repertorio.
Los presentes pudieron degustar de tacos dorados, pastel de carne, lomo de puerco a la cerveza, pasta, el tradicional pastel de 3 leches, gelatina de jerez y de botana como carnes frías, todo acompañado de cerveza, tequila, whisky, vodka y refresco.
Los seres queridos de Luz María la apapacharon con algunos regalos que le obsequiaron, medallas de oro, dulces, flores, chocolates, toallas, cremas y jabones fueron parte de algunos.
Sorprenden a Luz
La sorpresa se la llevó cuando vio a sus primas que tenía más de 30 años sin verlas y un total de 35 personas que felicitaron a Luz por su aniversario