Carlos Barra, auxiliar técnico de Monterrey, considera que las bajas y lesiones al final perjudicaron al conjunto rayado, pero en la plantilla confían en que la situación se pueda revertir con la gente que se queda en el Club.
“Tenemos que pensar que los jugadores que se encuentran en el plantel van a sacar esto adelante junto con el cuerpo técnico y hoy más que nunca estar unidos, hacer un análisis a fondo y no perder el ánimo. Este equipo ha mostrado estar entre los mejores en el País en varios torneos, así que debemos seguir con la confianza y el trabajo”, comentó.
Añadió que con la entrada de Hiram Mier en el segundo tiempo pretendían “hacernos más fuertes por el centro con una línea de cinco y por momentos el equipo demostró tener el aplomo y el control de la situación, pero se vinieron situaciones con un hombre menos y el partido se nos complico”.
Respecto a la indisciplina que mostró Nery Cardozo al salir del cambio negándose a dar la mano al compañero y rechazando la botella con agua, Barra hizo menos dichas acciones y consideró que sólo fueron simples comportamientos de cualquier jugador que no quiere salir del campo.
“Sabemos que no estamos en la posición que quisiéramos, tenemos un buen camino por delante, pero tenemos que estar pensando en el partido que viene, pensar en 3 puntos, ir partido a partido”.
De Víctor Manuel Vucetich, quien fue sancionado por tres juegos, mencionó que al medio tiempo pidió que compartiera al equipo que no desistieran y presionarán en todo momento al León, algo que consiguieron sólo en parte.
El dato
Pierde otra vez
Víctor Manuel Vucetich vivió anoche su novena visita como rival en el Nou Camp y cargó con su quinta derrota. Además, suma dos empates y apenas un par de victorias.