La instancia de la Mujer de Purísima continúa la labor de apoyo para la señora Ma. Del Rosario Gama, se suman a la causa miembros del Ayuntamiento, direcciones y personal.
La semana pasada Instancia de la Mujer de Purísima solicitó a la ciudadanía apoyo para la señora Rosario y sus hijos, luego de que recibieran la notificación de que serían desalojados de su casa a solicitud legal del padre.
Actualmente esta familia está recibiendo asesoría legal, lo que ha permitido que puedan seguir habitando su casa en lo que se determina la situación de la anulación de su matrimonio y las inconsistencias con respecto a los bienes mancomunados.
Mientras tanto, la salud de sus hijos es un tema que ha preocupado tanto al alcalde de Purísima, Tomás Torres, como al director de Fiscalización Juan Antonio Guzmán, el regidor Aniceto Flores y personal de fiscalización quienes se han unido a la causa tratando de disminuir la carga económica de esta mujer.
De tal manera se unieron otorgando útiles escolares, mochila y dinero en efectivo que servirán para el hijo menor de Rosario quien inició el ciclo escolar en primaria.
“El Presidente de la ciudad está muy interesado en apoyar a esta familia y como él hemos tenido el apoyo tanto de Juan Antoni Guzmán como de los regidores Aniceto Flores y de Cristina Reyes, además de personal de Fiscalización, del DIF y de aquí mismo de Instancia de la mujer, muy comprometidos con estas causas”, señaló Lupita Hernández, titular de Instancia de la Mujer.
Nuevamente se solicita el apoyo de la población en general ya que la pequeña Ma. Esmeralda padece parálisis cerebral y en su condición, entre otras cosas requiere de pañales jumbo, la coordinadora de Instancia de la Mujer invita a los interesados a llevar su ayuda a las instalaciones ubicadas a un costado de Presidencia Municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *