Los ‘matanceros’ del Rastro continúan imbatibles en la Primera Fuerza de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur, además con el séptimo triunfo se reafirmaron en el liderato general con paso invicto.
Y en efecto, en esta ocasión el conjunto dirigido por Joel Ortiz y Eliseo Palomino derrotaron con marcador de 5 a 3 goles al Chevinos/Mariscos Beto, en partido jugado a las 12 del día en el campo Carmelitas-1.
Con esta victoria llegaron a 22 puntos ubicados en la cima de la clasificación general, mientras que Chevinos/Mariscos Beto se quedó con 16 puntos en la quinta posición.
San Vicente de Flores
3-1 Santa Julia
Quienes también están metidos en la pelea por los primeros lugares son los jugadores del cuadro San Vicente de Flores, luego del triunfo que consiguieron ante Santa Julia por marcador de 3-1 goles. El triunfo los coloca en la cuarta posición general con 16 puntos, en que Santa Julia se estancó en el sótano general con solamente una unidad.
Colonia Juárez
1-0 Colonia Benito Juárez
Los jugadores de la Colonia Juárez se alejan de los últimos lugares de la tabla general gracias al triunfo por la mínima diferencia sobre la Colonia Benito Juárez. Así sumaron su segunda victoria y 8 puntos, misma cantidad que llevan sus rivales en turno.
Rancho Grande
3-1 Loma de Flores Cardiel
Con el acierto de 3 a 1 goles ante Loma de Flores Cardiel, el equipo Rancho Grande/Funerales San Martín llegó a 12 puntos, en pleno plan de ascenso en este campeonato. El duelo se desarrolló a las 10 de la mañana en el campo Rancho Grande, donde los dirigidos por René Tezcucano aprovecharon su condición de local.
Loma de Flores /
Comunidades Unidas
1-0 Forrajera Chávez
Por la vía del default Loma de Flores/Comunidades Unidas se quedó con tres valiosos puntos sin jugar. Los jugadores de la Forrajera Chávez no se presentaron a su compromiso y así permitieron que sus contrarios sumaran 11 puntos.
Reafirman liderato
Los “matanceros” del Rastro continúan imbatibles en la Primera Fuerza de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur, además con el séptimo triunfo se reafi