La constante rotación de jugadores ha provocado en Unión de Curtidores una falta de eficacia en los arranques de torneo, en donde la productividad en los últimos dos años ha sido pobre.
Rescatando lo hecho en el Clausura 2013, cuando Ricardo Rayas dirigió por segundo torneo consecutivo a los cuereros y los llevó a la Final del campeonato, a Unión de Curtidores se le he complicado el arranque en los últimos dos años, donde no ha sumado más de tres puntos en las primeras tres jornadas.
La peor racha le pertenece al propio equipo de Ricardo Rayas, que en el Apertura 2012 comenzó con derrotas en las primeras tres fechas del torneo, al ser castigado por Tampico Madero, Querétaro e Inter Playa de Carmen. El ahora técnico de los Alebrijes de Oaxaca levantó al equipo en las fechas posteriores y los metió hasta las semifinales, donde perdieron ante Tepic.
Lo conseguido al momento por Alberto Coyote -1 punto en tres fechas- ha ocasionado que Curtidores siga en el fondo de la tabla del grupo uno de la competencia, muy lejos de la zona de calificación que ofrece cuatro boletos a la Liguilla. Curtidores es penúltimo y sólo está por encima de los Leones Negros que no han conseguido sumar en el campeonato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *