El amor entre Ricardo Márquez Martínez y Miriam Lara Ontiveros nació cuando estudiaban en la Universidad De La Salle Bajío y luego de 10 años de noviazgo llegaron al altar con la intención de fortalecer a diario su amor.
En la parroquia de San Juan de los Lagos fue el recinto religioso donde la pareja decidió unirse ante Dios, en misa oficiada por el sacerdote Luis Francisco González, quien les mencionó que comenzarán una nueva vida en la que se requiere amor y paciencia para seguir adelante.
Los más de 200 invitados provenientes de Morelia, Ciudad de México y León fueron partícipes de la ceremonia y después en el festejo que se realizó en el jardín de Complejo Aura.
La mamá del novio, Josefina Martínez y los papás de la novia, Carmen Ontiveros y Rafael Lara acompañaron a sus hijos, deseándoles lo mejor en su nueva etapa como esposos.
Sopa azteca, ave suprema rellena de vegetales y una variedad de postres fueron algunos de los alimentos que se ofrecieron a los invitados, más tarde un carrito repartió elotes a los asistentes y también se les entregó mini pasteles.
La música del Dj y varios personajes animaron el festejo, además un robot gigante iluminó la pista de baile y para dar fin el mariachi hizo su aparición interpretando temas del agrado de los ahora esposos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *