El destino de Sisy Calderón y Román Vandenhaute, se comenzó a escribir en el aula de su formación de Nivel Medio Superior.
A más de 11 años de noviazgo, la cinta de su propia película de amor continúa escribiéndose, al dar uno de los pasos más importante, entrelazar sus vidas, a través del sacramento del matrimonio.
Antes de unir sus vidas, Sisy fue halagada con una despedida de soltera, organizada por Lety Delgado, Elena Delgado, Maribel Delgado y Elena Samudio.
Amigas y familiares de la futura señora de Vandenhaute, se dieron cita en el jardín del Mesón del Campanario.
Las invitadas al tomar sus lugares se sorprendieron con un bello detalle de mesa, elaborado por Sisy, quien gusta de hacer diseños originales.
Conforme avanzó la velada, las asistentes expresaron a la festejada, sus más grandes deseos en esta nueva etapa que está por comenzar.
Por varias horas, Sisy en compañía de sus seres queridos disfrutó de la diversidad de dinámicas preparadas para la ocasión.
Al termino del encuentro, Sisy se encargó de entregar personalmente las invitaciones a su boda que se celebrará el próximo 26 de octubre.
Sisy prepara su boda
Será en el mes de octubre cuando la joven contraiga matrimonio con su novio Román, por tal motivo recibió una agradable despedida de soltera.