Ante la falta de una cultura del respeto a los espacios asignados para el estacionamiento de bicicletas,  el Ayuntamiento clava postes delimitadores en el área que fue designada para ese fin.
Desde esta semana, la calle Juárez cerca de los famosos portales, luce un área delimitada por barrotes y cadenas que fueron clavados en el piso, esto como una medida que implementa la Subdirección de Servicios Públicos Municipales, para evitar que los vehículos se estacionen en el área que fue asignada para dejar las bicicletas de los laguenses.
Tal y como ya lo había anunciado, Sergio Buss, subdirector de Servicios Públicos Municipales, la noche de este lunes fueron colocados varios barrotes junto con cadenas, en el ciclopuerto ubicado en la calle Juárez en la Zona Centro de la ciudad.
El funcionario mencionó que dichos barrotes sólo fueron colocados en este ciclopuerto debido a que en los otros que se encuentran en el Paseo de la Ribera no son necesarios, ya que éstos no cuentan con el espacio suficiente para que puedan estacionar las motos.
Finalmente recordó que se espera que para el mes de octubre sea colocado otro ciclopuerto más, estará ubicado en el jardín  IV Centenario a un costado de los taxis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *