Matías Britos conserva la falta de gol y asegura que no conoce otra forma que sea aportar al equipo y seguir intentando para acabar con su sequía.
“Obviamente que me ha faltado pero me siento tranquilo, tratando de aportarle al equipo mucho esfuerzo, entrega y juego y que como consecuencia de eso venga solo el gol y no quedarse pensando en ello sino trabajar con la misma tranquilidad que en algún momento va a llegar”.
Comentó que como delantero confía en que una vez que llegue el primero, será más fácil mandar la pelota a las redes.
“Uno siempre dice que después de que cae el primero la tranquilidad es mayor y empieza a abrirse el arco pero hay que trabajar, si uno no aporta con goles no pueden faltar otros aspectos y creo que el gol va a llegar como consecuencia de eso”.
“El Pelu” aseguró que como profesional no importa si entras de inicio o de cambio, el esfuerzo debe darse siempre en el campo.
“Con la misma seriedad de siempre sabiendo que uno tiene que aportarle en el momento que le toque ya sea de titular o entrando unos minutos, la seriedad y las ganas tienen que ser las mismas porque el equipo así lo necesita, cuando uno lo contratan tiene que aportar siempre y tratando de hacerlo bien cuando me toque y pensando en que al equipo le vaya bien”.
Negó que estar como suplente lo frustre y por el contrario, dijo que lo importante es que el equipo siga ganando.
En busca del gol
Matías Britos conserva la falta de gol y asegura que no conoce otra forma que sea aportar al equipo y seguir intentando para acabar con su sequía.