Abarrotes Gandalla rompió con el maleficio, luego de quedarse en la orilla a lo largo de cinco torneos.
Ahora sí les hizo justicia la “Revolución” y se coronaron campeones para dejar de ser el ya merito.
Juan Roberto Elizarrarás, propietario del equipo, festejó en grande la victoria que consiguieron en la categoría juvenil de futbol uruguayo de las canchas Sport Dínamo, tras vencer sin problemas a la Colonia Primero de Mayo 5 a 0 goles.
A este compromiso la Colonia Primero de Mayo llegó en forma directa por ser el líder general del torneo, pero además le fue arrebatado el título y se tuvieron que conformar con el subcampeonato.
El partido fue sancionado por los árbitros Gerardo Delgado y Víctor Ávila, el mismo transcurrió sin mayores problemas a pesar de que ambos cuadros estuvieron siendo apoyados por buen número de seguidores.
Durante las acciones los jugadores de Abarrotes Gandalla estuvieron certeros frente al marco rival y con goles de Ricardo Ramírez, Sebastián Padrón en el primer tiempo se fueron al descanso intermedio.
Para la segunda parte nuevamente Ricardo Ramírez se apuntó con dos y cerró la cuenta de cinco Daniel López. Al escucharse el silbatazo final los festejos no se hicieron esperar en la cancha.
1
Título de Abarrotes Gandalla en los torneos de la canchas de Sport Dínamo.
5
Torneos se había quedado en la orilla el equipo de Gandallas, y ahora por fin lo lograron.