Diecisiete años pasaron para que un grupo de amigos y ex compañeros tuvieran la oportunidad de reunirse a recordar las aventuras de antaño, las risas, y todo lo vivido durante su estancia en la Secundaria Técnica N° 41.
La culpable de tan agradable reencuentro fue Carolina Negrete, quien se encargó de llamar y proponer a cada uno de sus amigos una especial tarde de carne asada.
A la barda para fiestas Casco Viejo, acudieron 13 ex alumnos de la Técnica 41, quienes en compañía de su pareja, esposa(os) e hijos, disfrutaron de un inolvidable reencuentro.
A su llegada los amigos se saludaron con una gran sonrisa y un fuerte abrazo, seguido de presentar a sus respectivas parejas o hijos.
Mientras se asaba la carne, los asistentes disfrutaron de deliciosas botanas, acompañadas de las bebidas de su preferencia.
En el transcurso de la velada, los alumnos de la generación 1993-1996 compartieron parte de sus metas ya realizadas, y sus planes a futuro.
Por largas horas la diversión, el buen humor y la mejor de las compañías, invadió la vida de los que por siempre serán la generación 93-96 de la Técnica 41.
Antes de llegar al final de la reunión, los ex compañeros se tomaron la fotografía del recuerdo, además prometieron que no sería su primera y última reunión, ya que aseguraron mantenerse en contacto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *