El chofer de una camioneta fue golpeado por asaltantes para despojarlo de la unidad y llevarse la carga, en la comunidad Crespo.
En las primeras horas de ayer el transportista de 53 años, quien es empleado de la empresa denominada Ramco S.A. de C.V., presentó una denuncia ante una Agencia del Ministerio Público por el delito de robo con violencia.
En su declaración ministerial comentó que cerca de las 8 de la noche del martes, salió del municipio de Manuel Doblado del rancho de su patrón, a bordo de una camioneta Ford, de 3 y media toneladas, con placas KW76216 del Estado de México.
Para entregar un pedido de pastura para caballos en el Distrito Federal pero al llegar a la gasolinera de la comunidad Crespo se detuvo a descansar.
A las 9 de la noche se quedó dormido hasta que una hora después escuchó ruidos y al levantarse se dio cuenta que dos personas estaban a un lado de la puerta del conductor.
En ese momento los asaltantes abrieron la puerta, se subieron a la camioneta y empezaron a conducir hacia la comunidad.
En un camino despoblado lo bajaron 4 personas y lo golpearon en varias ocasiones, hasta que logró escaparse hacia unas casas donde pidió ayuda y sólo observó que se llevaron la camioneta y otro carro los acompañaba.
La Subprocuraduría de Justicia en la Región C informó que horas más tarde, elementos federales encontraron el vehículo abandonado con la pastura, sobre el kilómetro 59 de la autopista Celaya-Salamanca.
Lo golpean para robarle camioneta
El chofer de una camioneta fue golpeado por asaltantes para despojarlo de la unidad y llevarse la carga