Como buenos hermanos, y con el enorme deseo de recibir a Dios en su corazón, así acudieron Jimena y Pedro Barbosa Jiménez a la parroquia de Santa Margarita.
En este acontecimiento que por varios meses los hermanos Barbosa Jiménez esperaron, los acompañaron sus papás, los señores Marisa Jiménez y Pedro Barbosa.
Atentos al mensaje de Dios, Jimena y Pedro aceptaron el compromiso que se adquiere al recibir el Cuerpo y la Sangre de Cristo.
En el transcurso de la ceremonia, los comulgantes prometieron basar por siempre su vida conforme a los mandamientos de la Ley de Dios.
Como padrinos, Pedro eligió a Mauricio Jiménez y Pedro Barbosa, quienes con gusto aceptaron el compromiso de estar al pendiente de su ahijado.
Alicia Rodríguez y Jorge Rodríguez han pasado a formar por siempre parte de la vida de Jimena, al aceptar ser sus padrinos.
Luego de recibir el Cuerpo y la Sangre de Cristo, los hermanos Barbosa Jiménez se hincaron ante el altar de Dios y agradecieron la oportunidad de recibir a Dios en su alma y corazón.
Para celebrar la primera comunión de los menores, en Quinta Esperanza se realizó una tarde de fiesta y mucha diversión.
Al festejo acudieron los amigos, compañeros y familiares de los comulgantes, quienes fueron colmados de bendiciones y lindos presentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *