Regidores del PRI, PRD, PVEM y Nueva Alianza coincidieron en que el director de Desarrollo Social Raymundo López debe presentar su renuncia o en su defecto el alcalde solicitársela tras permitir que un colaborador manejara ebrio un vehículo oficial. Los ediles le hicieron la solicitud al alcalde la tarde de ayer en la sesión Precabildo, e incluso el perredista Marco Gaxiola advirtió que no escucharlos ocasionaría división entre el Ayuntamiento.
La postura la asumieron justo este jueves cuando a.m. publicó que empresarios y panistas consideraron que el ayuntamiento actuó con tibieza al sancionar sólo con 4 semanas sin goce de sueldo a funcionarios que condujeron ebrios vehículos oficiales.
En particular se dirigieron al caso del director de Desarrollo Social, Raymundo López al señalar que la sanción no fue enérgica, y sugirieron que tampoco fue la más adecuada.
Piden regidores destitución del director de Desarrollo Social
Luego de recibir sólo una suspensión de cuatro semanas, los regidores de oposición del Ayuntamiento coincidieron en que el director debe renunciar, o