Dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta fueron rafagueados desde un vehículo en movimiento.
Antes, los delincuentes, trataron de cerrarles el paso desconociendo el motivo de la agresión, aunque no se descarta que querían robarles la camioneta.
Los hechos se registraron ayer a las 9:45 de la mañana sobre la carretera federal 90 La Piedad-Pénjamo a la altura de la comunidad de Emiliano Zapata en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.
Los lesionados fueron identificados como: José Trinidad Madrigal León, de 70 años, con heridas en el cuello, mientras que la otra persona lesionada es Elpidio Madrigal Rizo de 57 años, quien resultó con un rozón de bala en la cabeza.
Ambos con domicilio en la comunidad de Emiliano Zapata.
Fueron auxiliados por policías federales de Irapuato, y más tarde a una clínica.

Lluvia de balas
Los hombres lesionados viajaban a bordo de una camioneta Ford, tipo Lobo, azul con una franja gris y placas de Guanajuato, conducida por Elpidio Madrigal.
Los afectados relataron a los elementos de la Policía que circulaban por la carretera federal 90, sin precisar si salían o regresaban a la comunidad, cuando fueron interceptados por hombres armados y les marcaron el alto.
Elpidio decidió acelerar para huir de los sospechosos, quienes al ver la reacción del conductor dispararon contra la camioneta.

SALEN HERIDOS
Como resultado de la agresión, Elpidio recibió un rozón de bala en la cabeza.
A pesar de ello, siguió manejando rumbo a una comunidad, cuyo camino está en malas condiciones por las lluvias.
Testigos indicaron que no dejó de acelerar, incluso rompió la malla de una finca, donde se refugiaron.

SIN RASTROS
De los presuntos hombres armados ya no supieron nada, al parecer éstos, al ver que se internaron a la comunidad se retiraron del lugar, sin descartar que pudiera tratarse de un robo de camioneta.
Será la autoridad ministerial, la que con la declaración de los hombres, esclarezca el móvil de la agresión y ubique a los responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *