Un hombre resultó lesionado de cinco impactos de arma de fuego, luego de ser agredido por otra persona en la comunidad La Norita, en Apaseo el Alto.
Debido a la gravedad de las lesiones, la víctima fue trasladada al Hospital Regional de Celaya, donde su estado de salud es reportado como delicado.
El herido se llama José Luis González Ramírez, de 40 años, con domicilio en la comunidad San Juan del Llanito, que pertenece a ese mismo municipio.
Cerca de las 8:15 de la noche del martes a través de Cabina de Emergencias 066, reportaron a una persona lesionada por impactos de arma de fuego en el Hospital Comunitario.
A la clínica se trasladaron agentes ministeriales, quienes al llegar se entrevistaron con el afectado que se encontraba consciente.
De acuerdo con Jorge Gómez Morado, director de Procesos Penales de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, el lesionado se negó a proporcionar información de lo sucedido.
“Se encontraba consciente y con aliento alcohólico y al revisar el expediente clínico se determinó que presenta cuatro impactos de arma de fuego en el abdomen sin salida y uno más en el antebrazo izquierdo”, dijo el funcionario.
Como José Luis presentó varios balazos, tuvo que ser trasladado al Hospital de Celaya donde su estado de salud es reportado como grave.
En la clínica los ministeriales se entrevistaron con elementos de Seguridad Pública que habían acudido al reporte y éstos señalaron que al herido lo había encontrado en la comunidad de La Norita.
Los preventivos señalaron que al momento de brindarle los primeros auxilios, el afectado les indicó que había sido agredido por un hombre al que le apodaban “La Cotorra”.
Por esta situación, el Ministerio Público ya inició la averiguación previa correspondiente con la finalidad de saber la identidad del responsable y de cómo ocurrieron los hechos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *