Un ciclista resultó con golpes leves, luego de ser atropellado por un motociclista cuando se pasó la luz roja del semáforo de la avenida Tecnológico y Torres Landa.
Fue ayer cerca de las 1:30 de la tarde cuando a través de Cabina de Emergencias 066, reportaron a una persona tirada frente al Panteón Norte, aparentemente por haber sido atropellada.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y de ERUM, además de elementos de Transporte y Vialidad, quienes acordonaron la zona mientras el herido era atendido.
Tirado sobre el asfalto fue localizado un hombre en aparente estado de ebriedad y a un lado de él una bicicleta tipo montaña color plata.
También estaba un joven que era el propietario de una motocicleta de la marca Italika, roja, quien al parecer fue el responsable de atropellar al ciclista.
De acuerdo con testigos, el accidente se debió a que el ciclista que transitaba sobre Tecnológico, se pasó la luz roja del semáforo y fue atropellado por el joven que conducía la moto y que se dirigía de Irrigación a Torres Landa.
“El señor de la bici se atravesó cuando el de la moto tenía la preferencia de la luz verde, el de la bicicleta iba bien borracho, los paramédicos no lo podían parar”, dijo un testigo.
Tras el accidente, los dos hombres salieron proyectados, sin embargo, el motociclista no presentó lesiones, mientras que el ciclista por el estado de ebriedad en el que se encontraba fue necesario trasladarlo al Hospital Regional de Celaya, sólo para su valoración.
Fueron tránsitos municipales, quienes tomaron conocimiento del accidente y realizaron los peritajes correspondientes para deslindar la responsabilidad del joven que conducía la motocicleta.
Se pasa el alto y lo atropellan
Un ciclista resultó con golpes leves, luego de ser atropellado por un motociclista cuando se pasó la luz roja del semáforo de la avenida Tecnológico y