El director de Desarrollo Social, Raymundo López González, junto con los otros dos funcionarios podrían tener otra sanción por encargo de la Contraloría Municipal.
El contralor José Luis Nájera Arredondo, dijo que serán sometidos a una investigación los funcionarios que fueron interceptados en un operativo antialcohol por manejar vehículos oficiales en estado de ebriedad.
Y que de acuerdo al resultado de la investigación se determinará cuál será la sanción.
“La Contraloría ya inició el procedimiento, estamos haciendo la investigación en este momento para tener todos los elementos necesarios, para hacer ya el procedimiento administrativo, como les he comentado va desde una amonestación hasta una inhabilitación, dependiendo de los elementos”, expresó Nájera Arredondo.
Señaló que la sanción que se aplicará a Adelmar Ramírez Bravo, miembro de Servicios Municipales, Francisco Rentería Arias, promotor de Desarrollo Social y Raymundo López González, director de la misma dirección, será adicional a la que ya les otorgó Ismael Pérez Ordaz, presidente municipal.

Entrega viernes resolución
El contralor José Luis Nájera Arredondo declaró que el vienes entregará el informe a Vicente Caracheo, secretario del Ayuntamiento sobre la investigación de los espectaculares que fueron colocados fuera del reglamento.
En la que están involucrados tres funcionarios, Alejandro Valdés, director de Comunicación Social; Antonio Fuentes Malacatt, director de Desarrollo Urbano y otro miembro de la misma dirección.
Añadió que actualmente están siendo procesadas investigaciones por el mal manejo de recursos en programas sociales por ex funcionarios.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *