Su caminar, su cabellera blanca y sus manos cubiertas de arrugas, son el reflejo de la experiencia vivida y el orgullo de ser abuelos y en el Día del Abuelo recibieron un sin número de felicitaciones y buenos deseos.
Los señores de la tercera edad del asilo de ancianos Casa Hogar La Paz, fueron halagados con una megafiesta en las instalaciones de esta casa asistencial.
Desde muy temprano, los viejecitos recibieron el canto de las tradicionales mañanitas, enseguida agradecieron una misa de acción de gracias en la capilla del asilo.
Por su parte la Directora de Casa Hogar La Paz dio la bienvenida a cada una de las personas que llegaron para festejar junto a los señores de la tercera edad este acontecimiento tan emotivo.
Una de las visitas que recibieron fue la presencia de las Damas del Club Rotario Internacional Irapuato, así como la presencia del señor Maurilio Martín quien junto a un grupo de amigos año con año ofrece la comida y postres para todos los festejados.
Luego de disfrutar de los ricos alimentos, los viejecitos disfrutaron del animado ambiente musical que se vivió en las instalaciones de este asilo, que fue amenizado por una marimba que los puso a bailar al ritmo de elocuentes temas que fueron peticiones de varios de los señores de la tercera edad.      
Un día inolvidable vivieron los ancianitos en su día, y felices de poder compartir este acontecimiento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *