Invierten 5 millones de pesos en la primera etapa de la ampliación a cuatro carriles de la carretera Lagos-Unión de San Antonio.
Se trata de la ampliación a cuatro carriles de la carretera y de esos 5 millones, 4 son destinados para trabajos de ingeniería y el resto para alumbrado público, señalización, ampliación de puentes y rampas, así como contenciones que ayudaran también para la conservación de esta ampliación.
Adolfo Padilla, subsecretario de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos, señaló que hasta el momento los trabajos ya muestran un 25% de avance, la terminación de esta obra se prevé sea en un lapso aproximado de tres meses.
Explicó que con esta ampliación se benefician alrededor de 4 mil 500 personas directas, además de aquellas que a diario transitan por esta zona, ya que dijo: “En base a estadísticas y aforo que tiene el propio departamento alrededor de una cuarta parte de la población transita diario por ahí”.
Asimismo los habitantes de colonias como Santa Elena y Nueva Santa Elena, alumnos del Conalep, Univa y otras instituciones educativas , y negocios que se ubican por dicha carretera, se verán beneficiados, al contar con mayor fluidez del tránsito vehicular.
Actualmente se encuentran trabajando en la segunda etapa de ampliación, en el tramo que comprende desde la gasolinera ubicada en la colonia Santa Elena, hasta el Colegio Pedro Moreno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *