“El éxito en el trabajo no depende de la cantidad de horas que pasemos en él, sino en la calidad de lo que hacemos en esas horas”, con estas palabras Héctor Casas, maestro de ceremonias, inició la ceremonia de graduación de la sexta generación del Programa de Profesionistas GKN.
En compañía de sus tutores de proyecto y miembros de la gerencia de la empresa, fueron 29 los graduados a quienes se les entregó un diploma de término de estudios.
Después de un curso de 200 horas en el que se buscó desarrollar en los participantes herramientas útiles en las áreas de liderazgo, administración, comunicación, así como la solución de problemas.
Destacando el desempeño de dos alumnos: Orestes Ortega Gómez y José Dolores López Ortega, quienes con asistencia completa y con promedios de 9.23 y 9 respectivamente, fueron un ejemplo de que el esfuerzo y trabajo son una gran recompensa.
El evento se realizó en las instalaciones de GKN Villagrán, en donde Fidel Otake, director de la empresa, invitó a los recién graduados a siempre mantenerse actualizados a través del estudio y a poner en práctica todo lo aprendido en el programa.
María Fernanda Sánchez Machaen, en representación de sus compañeros graduados, dio un discurso en el que agradeció el interés que pone la empresa en su crecimiento y recordando que todo esfuerzo tiene una gran recompensa.
Al finalizar los directivos felicitaron a todos los profesionistas, pues les mencionaron que confían en que con las herramientas aprendidas a lo largo del taller lograrán ser personas de éxito y destacadas en cada una de sus actividades.
Se gradúan nuevos profesionistas de GKN
Fueron 29 egresados de la sexta generación del programa de GKN, quienes celebraron su triunfo. El objetivo del curso fue forjar el liderazgo, la admin