Ahora son los vecinos de varias colonias ubicadas a la salida a San Francisco del Rincón quienes piden la intervención de la Dirección de Verificación Normativa para que retiren las fotos de mujeres semidesnudas que hay en el centro nocturno “Evil”.
Son habitantes de las colonias Campo Verde, Betania, Monte de Cristo y Arroyo Hondo, quienes señalan que en dicho lugar, que se encuentra a un paso del Centro de Capacitación de la Policía Municipal, colocaron anuncios que atentan “contra la moral y las buenas costumbres”.
“Si fue posible que retiraran las fotografías de ‘La María’, también es factible que retiren estos anuncios que sólo generan contaminación visual”, manifestó María Esther Santos, madre de familia y vecina de la colonia Campo Verde.
El antro, antes denominado “El Casbah”, ha sido calificado por los vecinos como un “giro negro” que afecta la seguridad del lugar.
Ellos mismos mostraron cómo en uno de los muros laterales del estacionamiento de este establecimiento se puede ver la publicidad, a la que consideran obscena y ofensiva, desde lejos.
Dijeron que cerca de este table dance también hay escuelas y templos.
“Esta publicidad la hacen sólo para atraer clientes, pues la realidad es que las llamadas sexoservidoras que allí trabajan en nada se comparan con las de las fotos”, dijo José Antonio Ortega, vecino de Arroyo Hondo.
Sin embargo este antro, que ya tiene años funcionando, sí cuenta con estacionamiento; caso contrario al de “La María”, localizado sobre el bulevar Morelos, donde vecinos señalaron que las calles son invadidas por los vehículos de los clientes.
“Ya tenemos miedo de hablar. Hay amenazas de los dueños, pero la realidad es que utilizan las vialidades como estacionamientos propios. No sabemos cómo fue que les dieron permiso para instalar un antro sin estacionamiento”, dijo Verónica, otra vecina.
Una situación similar se vive afuera del centro nocturno “Emporium”, ubicado sobre el bulevar Paseo de los Insurgentes casi esquina con bulevar Juan Alonso de Torres, donde también hay varias imágenes de mujeres con poca ropa y en posiciones sexuales explícitas.
Se quejan de más “sexy anuncios”
Ciudadanos piden retirar las fotografías de mujeres en poca ropa de otros clubes nocturnos de la ciudad, por considerarlas obscenas y ofensivas; exige