En una de las dos semifinales que se efectuaron en el Campo Marín, de la Liga de Veteranos Súper Master, los ‘chilenos’ del Colo Colo y Contadores Aztek protagonizaron un duelo de pronóstico reservado.
Esto porque ambos cuadros se brindaron por completo en busca de la victoria que les permitiera abrir el marcador.
Colo Colo se encargó de abrir el marcador con anotación de Gerardo Ramírez, con lo cual Contadores Aztek tuvo que remar contra la corriente en busca del empate y aspirar a una remontada, y aunque ejercieron una intensa y constante presión sobre el arco del Colo Colo, se fueron al descanso con la desventaja por sólo un gol.
Para la segunda mitad, la presión se mantuvo por parte del equipo Contadores, quienes después de varios avisos vieron premiado su esfuerzo con el gol de Noé Ponce, quien logró poner el 1-1.
Minutos más tarde y en pleno dominio del Contadores, éstos se colocaron arriba por 2-1 con certero remate de cabeza de Jorge Ortega.
Esto obligó al conjunto ‘chileno’ a mostrarse más ofensivo y jugarse el todo por el todo en los minutos finales hasta conseguir la igualada obra de A. García para el 2-2, con lo cual el encuentro se tuvo que definir en penales.
Fue el equipo Contadores Aztek quienes se mostraron más certeros frente a la portería rival y así llevarse el triunfo con un global de 6-5, que los coloca en la Final, misma que disputarán el próximo martes ante Rancho La Cruz/Bachilleres, que llegan a la última instancia del campeonato para disputar su tercera Final consecutiva.

Fácil pase por el título

Rancho La Cruz/Bachilleres logró su boleto a la Final de la Liga Veteranos Súper Master al dejar en el camino al equipo Atlético.

Las semifinales arrancaron con el duelo entre Rancho La Cruz/Bachilleres actuales bicampeones, quienes enfrentaron a sorpresivo cuadro del Atlético que llegan motivados luego de eliminar al Lapem.
Sin embargo, en esta ocasión la suerte no estuvo de su lado y enfrente tuvieron a un adversario que jugó sin excesos de confianza y con ello alzarse con la victoria por 7 goles contra 1, con las anotaciones de Juan Rivera, Eduardo Solís y Ramón González quienes se despacharon con dos goles cada uno, mientras que Casimiro Raya se encargó de cerrar el rosario. Por parte del Atlético, Gerardo Martínez hizo el tanto del descuento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *