El alcalde Ismael Pérez Ordaz dijo que sí analizará la posibilidad de dar de baja de la Administración al director de Desarrollo Social Raymundo López González, tras la petición de al menos cinco regidores del Ayuntamiento.
“Yo estoy analizando todos estos aspectos, haremos una evaluación completa de todo el trabajo, de hecho todo el trabajo del informe nos sirve para este asunto y tomaremos la mejor decisión, ustedes tomen en cuenta que yo seré muy objetivo en las decisiones que se tomen”, recalcó.
¿Eso significa que no lo descarta Alcalde? se le cuestionó y respondió: “Estamos en el análisis y lo haremos objetivo, así como en esta área en todas las de la Administración”.
Sobre el señalamiento del regidor Marco Gaxiola de que no dar de baja al funcionario generaría división en el Ayuntamiento, el Alcalde confió en que sigan tomando acuerdos por unanimidad.
“Yo quiero decirles que hasta el momento hemos podido entrar en acuerdos en todos los aspectos, como la sesión de hoy donde se tocan diversos temas y siempre hacemos un trabajo previo para llegar a la conciliación y un acuerdo, creo que en todos los casos así lo haremos, estamos haciendo el análisis a fondo, ese es mi compromiso”.
Por lo pronto dijo que a partir del lunes de manera provisional la subdirectora Sandra Diez fungirá como encargada de despacho, de la que el propio Alcalde confirmó que no vive en Celaya sino en Querétaro.
“Efectivamente vive en Querétaro, es una persona muy conocedora de todos los proyectos sociales y vuelvo a insistir que se está haciendo un trabajo importante en esta dirección, que se ha hecho una labor de bajar muchos recursos en diferentes tareas, y los resultados están ahí a la vista, es parte de la evaluación que haremos y tomaremos en consideración”.
Ismael Pérez Ordaz dijo que desconoce que otros funcionarios de Desarrollo Social no viven en Celaya sino en Cortazar o inclusive Salamanca, algo que aseguró también será motivo de estudio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *