Un negocio de venta de cerveza fue robado por delincuentes que durante la madrugada lo saquearon; el hecho fue en Cortazar.
El robo ocurrió la mañana del jueves cuando el propietario de un negocio de venta de cerveza que se encuentra ubicado en la calle Antonio Madrazo, de la Zona Centro, informó a las autoridades del robo.
De acuerdo con las investigaciones, se supo que el dueño cerró el comercio el miércoles por la noche con normalidad.
Pero al abrir el negocio el jueves por la mañana, observó que los candados se encontraban forzados y que había desorden.
Al entrar, vio que se habían robado una televisión, una videograbadora y diverso producto, todo con un monto aproximado a los 20 mil pesos.
Otro robo en Moroleón
El dueño de una motocicleta la prestó a un amigo, sin embargo se encontró con la sorpresa de que ya no se la regresó.
Cuando fue a reclamarla, vio que le faltaban piezas a la motocicleta, por lo que el responsable fue detenido por la Policía y puesto a disposición del Ministerio Público.
La Policía Municipal recibió una llamada telefónica del dueño del vehículo, José Antonio Baeza de 33 años, con domicilio en Moroleón, quien reportó el robo de su moto.
Al parecer Baeza, dueño de una moto Italika color negro, modelo 2013, semiautomática, se la prestó a José Nicolás Alvarado de 21 años de edad, quien ya no la regresó.
El afectado fue junto con los oficiales a Uriangato a buscar a José Nicolás, quien fue detenido.
Asaltan un negocio de cervezas
Un negocio de venta de cerveza fue robado por delincuentes que durante la madrugada