ara los amantes de la carretera, que a su vez buscan una motocicleta que pueda ser utilizada en el traslado diario al trabajo, BMW Motorrad tiene una propuesta más que interesante en la F800 GT.
Esta motocicleta de mediana cilindrada posee un enfoque para el turismo, sin embargo, sus prestaciones le permiten un comportamiento dinámico. 
Uno de los primeros puntos a resaltar es la alta ingeniería, con un diseño que ha sido planeado en reducir su peso, tener un centro de gravedad bajo y potencia adecuada.
A primera vista encontramos una motocicleta que llama la atención, con un estilo refinado en su diseño, por lo que pierde agresividad.
Durante los primeros kilómetros de recorrido, detectamos las bondades de su mecánica, con una entrega suave de potencia, esto gracias a su motor bicilíndrico de 798 centímetros cúbicos. Con 90 caballos de fuerza, el motor responde de manera sobrada en caso de ser exigido.
La BMW F800 GT posee buena estabilidad en la marcha, gracias a los ajustes que se le otorgaron en el diseño, con un brazo basculante más largo en la rueda trasera, así como una firme suspensión.
En una conducción bajo la lluvia, la motocicleta se comportó con aplomo, debido a que en ningún momento se sintió la pérdida de adherencia.
Durante los trayectos en ciudad a baja velocidad se puede manipular fácilmente, gracias a la altura de su asiento, alrededor de 80 centímetros, además de que cuenta con la opción de un asiento bajo que deja esta altura a 76 centímetros, o en su defecto un asiento confort para tener una altura de 82 centímetros.
En este contacto, damos cuenta de la buena planeación de la F800 GT, debido al uso de elementos como la banda dentada, con el fin de reducir el sonido que produce la cadena, así como la bondad en su mantenimiento.
El acompañante también se ve beneficiado, pues tendrá una excelente comodidad gracias a la amplitud del asiento.

Al detalle

Motor: Bicilíndrico, cuatro tiempos, refrigerado por agua de 798 cc
Diámetro por carrera: 82 mm x 75.6 mm
Transmisión: Embrague multidisco en baño de aceite, de accionamiento mecánico
Caja de cambios: Seis velocidades
Propulsión: Correa con amortiguador antichoque

Frenos
Delantero: Doble disco de 320 milímetros
Trasero: Disco único de 265 milímetros
Con sistema de antibloqueo de frenado, BMW Motorrad ABS
Longitud: 2,156 milímetros
Anchura:  905 milímetros
Altura: 1,248 milímetros

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