Con un desfile por el centro de la ciudad, una misa en su honor y un evento protocolario, se festejó el Día del Bombero en Celaya.
El director de Protección Civil y Bomberos de la ciudad, Iram Álvarez de la Rosa, resaltó que nunca van a ser suficientes los apoyos para la corporación; por lo que pidió a las autoridades municipales en especial al alcalde Ismael Pérez Ordaz se les incremente el apoyo.
Por su parte, el alcalde se comprometió a que se analizará su petición y espera que el próximo año se les brinden más recursos.
Los festejos comenzaron con un desfile, el cual partió de la calle Pípila, para continuar por las calles del centro de la ciudad y culminar en el templo de San Francisco ubicado en la Calzada Independencia, donde se ofició una misa en su honor.
Al finalizar, se prosiguió con un acto protocolario en donde se entregaron 47 uniformes a bomberos voluntarios, además de una exhibición que hizo la Banda de Guerra de los bomberos que ha ocupado los primeros lugares a nivel nacional.
Piden Bomberos más apoyo
Realizan festejo del día del bombero, en el cual se pidió mayor recursos para la corporación