Será el próximo 14 de septiembre cuando Alejandra Ábrego Aguirre y Daniel Quintero Pérez consagren su amor en el altar del Templo Expiatorio, luego de 8 años de noviazgo.
Daniel decidió pedirle matrimonio de una manera diferente, pues tuvo de testigo a la perrita que adoptaron para que llevara en su cuello una cajita colgando.
“Me citó en Gran Jardín, cuando llegó la perrita bajó corriendo del carro hacia mí, cuando abrí la caja ahí estaba el anillo, nos gustan mucho los animales”, platicó Alejandra Ábrego Aguirre.
Antes de que lleguen al altar, la mamá de Alejandra Mayu Aguirre de Ábrego y su suegra Estelita Pérez de Quintero, le organizaron una despedida de soltera en donde además estuvieron presentes su familiares y amigas.
La reunión se realizó en un jardín de un domicilio particular, al lugar llegaron alrededor de 30 invitadas, quienes le llevaron regalos y le desearon lo mejor para el nuevo paso que dará en su vida.
Durante la reunión amigas y familiares de la futura señora de Quintero disfrutaron de una taquiza, postres y bebidas refrescantes.
Para amenizar la reunión las invitadas de Alejandra organizaron diversas actividades lo que mantuvo un ambiente divertido y alegre entre las presentes.
Los buenos deseos, felicitaciones y regalos parecían no terminar, Alejandra agradeció a sus invitadas por los cumplidos, además de recordarles no faltar a su enlace en el Templo Expiatorio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *