Durante la madrugada de ayer, elementos de la Policía Vial, detuvieron a un joven que conducía ebrio y en un auto sin placas, mismo que al ser detenido, amenazó a los agentes, argumentando ser el hijo del director del Cereso de Puentecillas en Guanajuato capital.
Eran las 3 de la madrugada del sábado cuando elementos de la Policía Vial, ubicaron sobre una de las avenidas de la Zona Centro un auto Chevy color blanco sin placas, al ver que el auto zigzagueó en repentinas ocasiones, fue detenido.
De inmediato un joven bajó del auto, mismo que estaba en estado de ebriedad y comenzó a argumentar a los elementos de Vialidad que no podían detenerlo ni infraccionarlo, ya que él podía circular por donde sea ya que él era el hijo del Director del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Puentecillas.
Al respecto, los oficiales informaron que tenían que hacer su labor y pidieron algún documento para infraccionarlo, pero el joven, quien dijo llamarse José Humberto Gallardo Urbina de 22 años de edad, no portaba licencia de conducir, tarjeta de circulación ni tampoco ninguna placa.
El auto fue trasladado en una grúa mientras al conductor se le realizó el examen en el que registró un grado .36 , quedando asentado bajo el expediente con número de folio 20256.
Amenaza hombre a policías
Los policías detuvieron al joven que manejaba en estado de ebriedad.