El peleador leonés Víctor Hugo Salas ofreció un gran espectáculo arriba del ring y terminó por ganar su enfrentamiento ante el hidrocálido Felipe Macías a quien venció por decisión unánime.
Salas volvió del retiro y mostró peso Welter.
Fue el leonés quien mostró el mejor box de la noche, ya que Macías salió a especular y a tratar de terminar en un solo golpe la batalla, pero nunca logró pescar con la defensa baja a Salas y a cambio otorgó la iniciativa al local.
La semifinal entre Ángelo Zertuche y Emilio Gómez no se realizó y terminó por ser suspendida debido a que el sobrino del olímpico en Sydney 2000 José Luis Zertuche no dio el peso, y fue castigado con seis meses de inactividad por parte de la Comisión de Box Profesional de León.
En el resto de las peleas, Christian Páramo sorprendió en el ring a Aldo Cedeño y se llevó la victoria por decisión unánime en el peso Súper Ligero. En la división de los moscas Leonardo Rubio ganó por unanimidad a Martín “Zurdo” Navarro, mientras que en el peso Pluma Valentín Rivera sucumbió ante Fabricio Crazy Díaz. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *