La elegancia a caballo de los cabalgantes del Hípico del Bosque se vio en la prueba interna que fogueó a sus alumnos para presentar la mejor cara de la escuela en el regional de septiembre.
Fueron cerca de 20 cabalgantes desde los seis años presentaron sus primeros pininos en la equitación dentro de una pista con 10 obstáculos y 11 saltos que tuvieron a bien sortear.
Una de las cartas fuertes del Hípico del Bosque es Paulina Reynoso Álvarez, quien ganó sin problemas en su categoría y se declaró lista para el próximo certamen.
“Me sentí muy tranquila a comparación de otras competencias, la yegua que me dieron ya la conocía y empecé a galopar y saltar, es muy padre la conexión que se tiene con el caballo, es difícil describir pero al final terminas como un solo ser y te sientes muy agusto”.
Al respecto, la entrenadora Zaira Guarro Velázquez señaló que “Para la mayoría es su primera vez y creo que lo están haciendo muy bien. Nuestro objetivo es llegar de la mejor forma a Aguascalientes para la competencia que habrá el 14 y 15 de septiembre”.
Dicho evento forma parte del inicio de un circuito de competencias realizadas a nivel regional con escuelas Hípicas de Aguascalientes, Querétaro, Irapuato y Morelia, quienes recibirán por lo menos una vez en lo que resta del año este tipo de competencia. León fungirá como anfitrión en octubre.

20 Cabalgantes participaron en la competencia interna.

2 Semanas para que inicie la prueba regional.

››Esta competencia les ayuda mucho a los alumnos para foguearse y perder un poquito el nervio.‹‹
Zaira Guarro, entrenadora

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *