La rehabilitación de la lateral del Bulevar Orozco y Jiménez en la cual se trabaja actualmente podría inaugurarse en un lapso no mayor a un mes.
Lo anterior lo dio a conocer Adolfo Padilla Gutiérrez, subsecretario de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos de Lagos de Moreno, quien informó que ya se encuentran afinando los últimos detalles para que esta obra pueda ser inaugurada.
Padilla Gutiérrez explicó que el motivo por el cual un tramo de la lateral aún continúa cerrada se debe a que se está trabajando en la nivelación de banquetas, con la finalidad de que no se ponga en riesgo la integridad de las personas y entregar un trabajo como la ciudadanía lo merece.
Será luego de que transcurran 15 días a partir de que quede completamente terminada, cuando el presidente municipal Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, acuda al lugar para inaugurar dicha obra, la cual una vez entregada podrá ser utilizada de manera normal por quienes ahí transitan.
La rehabilitación en esta lateral contempla la reparación de las líneas de agua, machuelos, banqueta y áreas de rodamiento en concreto hidráulico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *