Entre reclamos y aventones concluyó el partido entre la Forrajera Chávez y Chevinos Mariscos Beto, correspondiente a la jornada 11 en la primera fuerza de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur.
La victoria fue para la escuadra Chevinos/Mariscos Beto SJBN con marcador de 3 a 1 goles, en encuentro celebrado en el campo Marín a las 10 de la mañana.
En el inicio del duelo la Forrajera Chávez dirigida por Salvador Balderas iba ganando 1-0, dominaba el encuentro, pero en un error Chevinos les empató y remontó el marcador 2-1.
En la parte complementaria Chevinos aprovechó una pena máxima para ponerse 3-1, aunque con desventaja numérica por la expulsión de uno de sus jugadores, lo cual ocasionó reclamos y jaloneos, satisfactoriamente las cosas no pasaron a mayores.
 
Abandonan el partido…
 
En el campo Carmelitas-2 se dio el partido entre Académicos Colo Colo contra Rancho Grande/Funerales San Martín. El duelo transcurría en forma normal en la parte complementaria con ventaja de 2-1 para Académicos.
Sin embargo se presentó la expulsión de un jugador de Rancho Grande, lo cual molestó a sus dirigentes quienes determinaron ya no continuar abandonando el partido cuando faltaban 15 minutos para el final, por lo que Académicos se llevó tres valiosos puntos que lo mantienen en tercer lugar general con 20 unidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *