Guillermo Vázquez, técnico de Cruz Azul, reconoció que salir del Estadio Azul no fue lo mejor, pues su equipo lo vio afectado físicamente y no pudo hallarse en la cancha.
Tras perder 2-0 ante Querétaro en el Estadio 10 de Diciembre, el entrenador cementero aceptó que faltó planeación para este cotejo, que no pudo disputarse en la Capital por las manifestaciones que aquejan la ciudad.
“Esa decisión ya la tomaron y no creo que sea pretexto, el equipo jugó mal, eso es una realidad, el equipo sí lo noté cansado, algunos jugadores, no sé si sea por la cancha, el clima, ya platicaré con ellos pero sí, no fue lo mismo que veníamos haciendo normalmente”, explicó Vázquez tras el cotejo.
“Lo ideal hubiera sido eso, pero eso ya quedó atrás, se tomaron decisiones y ojalá nos sirva para un futuro planear mejor las cosas”.
El estratega comentó que venir a Ciudad Cooperativa fue una determinación de la directiva, en la que no fue consultado.
“Fue una decisión de la directiva que tomó, nosotros la respetamos y tratamos de cumplir como profesionales”, señaló.
Vázquez apuntó que en el primer tiempo no mostraron su mejor versión, y después ya no pudieron recomponer el camino.
“Se juntaron muchas cosas para este mal resultado, de entrada creo que el gol tan rápido que cayó nos descontroló y no pudimos acomodarnos bien en la cancha, el equipo se partió un poco, no tuvo la pelota, no defendió bien, los esfuerzos no eran parejos”, aseguró.
“Dejamos de hacer muchas cosas en el primer tiempo, en el segundo quisimos componer las cosas, se mejoró un poco, se estuvo encima pero sin mucha claridad, pero ya con la desventaja era complicado”.
Les afecta el estadio
Guillermo Vázquez, técnico de Cruz Azul, reconoció que salir del Estadio Azul no fue lo mejor, pues su equipo lo vio afectado físicamente y no pudo ha