La era de José Guadalupe “El Profe” Cruz en la Liga no tuvo el inicio esperado pues a Rayados apenas le alcanzó para empatar 0-0 ante un Atlas que sigue sin ganar en el torneo.
Con la sorpresiva inclusión de Gael Acosta en el cuadro titular, Monterrey tuvo un arranque de partido que parecía prometedor con la movilidad del juvenil, pero finalmente Rayados siguió mostrando sus mismas debilidades.
Humberto Suazo tuvo algunos acercamientos en la primera parte, pero los regios también mostraron problemas defensivos y Jonathan Orozco debió emplearse.
Al arranque de la parte complementaria Rayados seguía batallando para hilvanar llegadas al arco rival.
Lo destacado sucedió cuando la tribuna le rindió un homenaje a su ex técnico Víctor Vucetich, entonando el cantico “Oe, oe, oe, ‘Vuce’, ‘Vuce’” que cimbró las tribunas del Estadio Tecnológico.
Las cosas se complicaron más para el Monterrey cuando a los 62 minutos Severo Meza recibió tarjeta roja directa.
Aún con un jugador menos, Rayados puso el esfuerzo, pero careciendo de idea a la ofensiva, mientras a los 72’ el Atlas sufría la anulación de un gol por una presunta falta previa de Matías Vuoso.
Apenas cinco minutos después el zaguero atlista Facundo Erpen se hizo expulsar por una plancha sobre Gael Acosta, complicando a su equipo.
Al final el marcador no se movió y la afición le dedicó un sonoro abucheo a su equipo.
Tiene Cruz mal debut
La era de José Guadalupe “El Profe” Cruz en la Liga no tuvo el inicio esperado pues a Rayados apenas le alcanzó para empatar 0-0 ante un Atlas que sig