Hasta el momento se han invertido alrededor de 400 mil pesos en la rehabilitación y mantenimiento de los mercados de la ciudad.
Salvador García, jefe de Mercados, detalló que la rehabilitación ha sido y será integral, pues se encontraron algunos aspectos a los cuales no se les daba atención desde hace 20 años.
“El Departamento de Alumbrado se encargó del acondicionamiento y electrificación del mercado, ya que se tenían alrededor de 20 años sin recibir mantenimiento”, informó.
Entre los trabajos que se han realizado se encuentran la reparación de grietas, impermeabilización de los mercados, pintado de interiores y exteriores, esto en los tres mercados principales de la ciudad que son Francisco González León (mercado grande), Roque García (mercado chico) y Adolfo López Mateos.
Asimismo se han cambiado y acondicionado los sanitarios, se ha trabajado en la reparación de bajantes, niveles de agua pluvial en el mercado Roque García y Adolfo López Mateos.
El titular de Mercados señaló que aún falta mucho para que los mercados luzcan completamente rehabilitados, entre lo que se tiene programado hacer para dar continuidad a dicho mantenimiento se encuentran el pintando de las cortinas de cada uno de los mercados por su parte exterior, construcción de banquetas en el mercado Francisco González León y la rehabilitación del drenaje y baños en el mercado Roque García.
Salvador García mencionó que se espera que dichos trabajos se realicen a finales del presente año y principios del próximo.
Invierten $400 mil en mercados de Lagos
Entre los trabajos que se han realizado se encuentran la reparación de grietas, impermeabilización de los mercados, pintado de interiores y exteriores