Como parte del programa Cultura en Movimiento de esta semana, se presentó el ensamble de teclados y el grupo de danza clásica y contemporánea del Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (Sismacc).
El Jardín San Agustín fue el escenario en donde los alumnos de estos talleres pudieron demostrar su talento tanto en los teclados como en el baile, ya que esta vez, el espectáculo musical se vio complementado con el grupo de danza, quienes con su elegancia y sutileza regalaron juntos por primera vez, el mejor espectáculo para los más de 100 espectadores.
El director del ensamble de teclados, Ramón Ojeda, explicó que a pesar de que en total la agrupación se integra por 15 jóvenes celayenses, en esta ocasión sólo se pudieron presentar cinco de ellos, quienes con su pasión dieron lo mejor de sí cautivando al público.
Mientras que Rosa Luz Gispert, directora del grupo de danza, destacó que esta conjugación fue todo un éxito, permitiéndole a sus chicas expresar sus sentidos a través del baile.
Por alrededor de una hora, este espectáculo maravilló al público, quienes al finalizar, aplaudieron el talento de cada uno de los jóvenes y artistas celayenses.
Por último, se les hizo entrega de un reconocimiento por su excelente participación firmado por el director del Sismacc, Juan Gerardo Cázares Patiño.
Se conjugan por primera vez
Quince músicos bajo la dirección de Ramón Ojeda se hicieron presentes con sus teclados. El grupo de danza clásica de la maestra Rosa Luz brilló tras s