Una familia que regresaba de una fiesta, terminó accidentada y con cuatro de sus integrantes lesionados dos de ellos menores.
Elementos de la Policía Vial, paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de Bomberos fueron alertados a las 4 de la madrugada de ayer de un fuerte accidente, en el bulevar Solidaridad a la altura de la caseta de la Dirección de Transportes Municipal.
En el lugar se encontraba una camioneta Venture color arena, con placas de circulación PG4-65D del extranjero, abordo de ella viajaban cuatro adultos y tres menores.
Según informes de tripulantes, la mayoría de ellos viajaban dormidos mismo que sólo sintió un fuerte golpe.
Patricia Castillo Martínez de 37 años de edad, era la conductora y según versiones policiacas, dormitó, lo que ocasionó que se subiera al camellón y estampara la unidad en un poste verde de alumbrado público.
Junto a ella en el lugar del copiloto viajaban Claudia Christina Naranjo de 30 años de edad, en sus piernas viajaba su hija, Sharon Carolina Medina Naranjo de 7 años.
En la parte trasera de la unidad, viajaba dos adultos y una menor de nombre Liliana Arriaga Pérez de 9 años de edad.
Las dos mujeres al igual que las menores de edad antes mencionadas, resultaron con heridas consideradas de riesgo, por lo cual fueron trasladadas al Hospital del ISSSTE, de inmediato para su intervención médica.
Al respecto agentes de Peritos de Tránsito Municipal, cerraron la calle por escasos minutos para realizar los peritajes correspondientes.
Elementos del Cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar para regar arena en la zona donde se derramo aceite.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *