Chofer de una combi que cedió el paso y realizó una maniobra de reversa se impactó contra otro vehículo y terminó en los separos debido a que tenía aliento alcohólico.
Fue a las siete de la noche, frente a Mariscos Playa Azul, donde ocurrió el percance, agentes de vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Según el chofer de un Volkswagen, tipo combi, color blanco, con placas de Jalisco, modelo atrasado, de nombre Cecilio Valdez Olivares de 48 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Valle, iba por la calle Democracia de oriente a poniente y al llegar frente al restaurante éste maniobró de reversa al parecer porque cedió el paso a una persona y se impactó contra la salpicadera de un auto que iba detrás del él.
Siendo un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, color rojo, conducido por José Luis García González vecino de la colonia Centro.
Los daños fueron leves, pero al arribo de los oficiales se percataron que el chofer de la combi expedía aliento alcohólico por lo que fue llevado a las instalaciones de policía en donde dio positivo en su resultado de alcoholemia y quedó en calidad de detenido.
Ambas unidades fueron aseguradas en el corralón para las acciones legales ante las autoridades correspondientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *