La Asociación Vida Yoga Bajío realizó la primera degustación de chocolates con el propósito de a través de este dulce abrir el corazón y permitir el acceso de todas las energías positivas.
Fue en un domicilio privado en donde cerca de 50 personas se dieron cita para probar distintos tipos de chocolates, además de realizar una meditación con la que además se relajaron e identificaron sus chakras, sensibilidad, sus sentidos y sentimientos.
De este modo fue como conectaron su corazón con la mente y el espíritu, además del gran sabor.
Este evento fue posible gracias a la organización de Magdalena Aguilar, Rodrigo Oñate, Sergio Mateos y Soraya Soto, quienes forman parte de la asociación Vida Yoga Bajío.
De acuerdo a ellos, con este tipo de eventos buscan que la gente se aleje de la rutina y la cotidianeidad, ya que en la actualidad, el estrés está ocasionando que el índice de enfermedades se incremente y provoque malignas consecuencias.
Antes de finalizar, la ponente Soraya Soto, fue quien ilustró con sus conocimientos a los asistentes.
Cabe mencionar que Soto, proveniente de Querétaro inició con la Trufería, un negocio que se ubica en dicha ciudad y donde busca la relajación de la gente a través de los chocolates.
Degustan el sabor del chocolate
Soraya Soto fue la ponente que ofreció una terapia con la que los asistentes se relajaron. Vida Yoga Bajío, con este tipo de eventos, busca ofrecer pa