Dos soledades, un imán perfecto, como lo interpreta Mijares, pero sobre todo la flecha de cupido en el lugar correcto, dio como resultado el inevitable encuentro entre Lourdes Zamora Lugo y Omar Ortega. 
A 11 años de disfrutar de un amor lleno de bellos momentos, de alegría, amor, y retos superados, los enamorados optaron por dar el mayor de los pasos en toda relación: el enlace matrimonial. 
Ilusionado y nervioso, pero más enamorado que nunca, Omar esperó a Lourdes frente al altar del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. 
Con ese brillo en los ojos, que sólo el verdadero amor es capaz de reflejarlo, la pareja escuchó el mensaje que el Párroco les compartió, seguido de la promesa de amarse hasta la eternidad. 
En la ceremonia se contó con la presencia de Gerardo Zamora y Lourdes Lugo, papás de la novia, quienes pidieron a Dios por la felicidad de su hija. 
Florencio Ortega y Martha de Ortega, papás del novio, brindaron a su hijo el mayor de los éxitos y bendiciones en su nuevo hogar. 
En el Centro de Convenciones, se ofreció una especial velada en honor a los contrayentes, quienes felices recibieron a sus invitados y agradecieron por acompañarlos en una de las fechas más importantes de su vida. 
Antes la pista de baile, Lourdes y Omar bailaron su primer vals como esposos a cargo del tema “Para amarnos más”. 
“Aunque la vida pase, los ríos corran y los pájaros emigren, siempre habrá un buen día para amarnos más… basta que te mire basta…”(Para amarnos más).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *