Ricardo Zepeda y Mariana Hernández de Zepeda, acudieron a la parroquia de Santa Margarita, y ante el altar pidieron el bautismo para su pequeña heredera.
Su petición fue atendida, al ver como el Padre Santiago Pérez, marcó con el signo de la luz a María.
Enseguida, papás, padrinos y familiares, se prepararon para escuchar la palabra de Dios, al mismo tiempo que pidieron por María, para que a lo largo de su vida sea colmada de amor, salud y muchas bendiciones.
En esta ocasión, Carlos Zepeda y Rosa Zepeda, participaron como padrinos de María, quienes aceptaron la responsabilidad de educar a su ahijada en la fe, además de acompañarla por siempre en su vida, al fungir como unos segundos padres.
Al termino de la ceremonia, los señores Zepeda Hernández ofrecieron una íntima recepción en su domicilio particular, lugar al que acudieron los familiares y amigos más cercanos a los anfitriones.
En la reunión, María fue el centro de atención al recibir infinidad de muestras de amor y cariño, por parte de sus seres queridos.
Antes de concluir la celebración, los señores Ricardo y Mariana, agradecieron a sus invitados el acompañarlos en esta especial fecha en la vida de su hija María.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *