Ante rivales del área que han jugado a encerrarse en el Estadio Azteca, México ha carecido de variantes durante la eliminatoria al Mundial Brasil 2014.
El defensa del español, cifró a este cambio sus máximas esperanzas para que el Tri pueda salir con un triunfo del Azteca cuando se enfrente el viernes al equipo de Honduras.
“Nos han faltado variantes para sorprender a rivales que se nos encierran atrás. Nos conocen demasiado y no hemos sido capaces de abrirlos. Es algo que hemos hablado con el cuerpo técnico y esperamos que en el partido contra Honduras cambien las cosas”, indicó el central del Espanyol de la Liga Española para el portal FIFA.com.
El defensa consideró que este problema de variantes ha sido el dolor de cabeza que ha aquejado al equipo de José Manuel de la Torre, con sólo 3 empates en calidad de local.
“No hemos podido ganar en casa y eso en una eliminatoria es muy grave. Conseguir los tres puntos frente a Honduras será fundamental. Afrontamos el partido con mucha ilusión”, indicó.
Esta carencia de triunfos de local, aunque no ha dividido al grupo como se ha señalado en versiones periodísticas, sí ha puesto a la Selección en deuda con los aficionados.
“Vamos a poner el cien por ciento para que estén contentos con el esfuerzo. Deseo fervientemente que estén con nosotros. Los necesitamos”, dijo.

›› Nos han faltado variantes para sorprender a rivales que se nos encierran; nos conocen demasiado y no hemos sido capaces de abrirlos; es algo que hemos hablado con el cuerpo técnico.‹‹
Héctor Moreno, defensa

Trabajan sólo 18

A pesar de tener a 18 jugadores de los 23 convocados para su primer día de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento, la Selección Mexicana trabajó con 16 de ellos rumbo al partido contra Honduras.
El Tricolor arrancó sus entrenamientos para el juego ante los catrachos sin los dos elementos del América, Raúl Jiménez y Francisco Javier Rodríguez, y sin tres de los siete europeos convocados: Diego Reyes, Héctor Herrera y Andrés Guardado. Los cinco se reportan por la noche.
De los 18 presentes en el CAR, Alfredo Talavera y Héctor Moreno hicieron ejercicios de recuperación, pero ya no participaron de la práctica general.
Quien sí trabajó en apariencia sin dificultades fue el delantero del Manchester United, Javier Hernández, quien corrió y pateó el balón sin mostrar problemas en el muslo derecho, del cual ha estado lesionado. (Agencia Reforma)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *