La Asociación de Ciudadanos por un México Digno A.C (CDM), describe el primer año del alcalde Ismael Pérez Ordaz como un Gobierno opaco y sin acciones claras por parte de sus integrantes.
“Sin responder a las expectativas de tener un Gobierno con capacidad administrativa que pudiera darle continuidad a las obras de la Administración anterior y a las necesidades que el Municipio exige”, expresó Alfredo Herrera, presidente de la asociación.
Dijo que este primer año de Gobierno es opaco, pues no ven acciones claras en temas como obras, seguridad ni transporte, y al tema de los comerciantes no se le ha dado una solución.
Dijo que las decisiones que ha tomado la Administración están fijadas en los intereses particulares de los que lo apoyaron en campaña y que sólo velan por mantener el poder.
“Le recomendamos al Alcalde cerrar los oídos a estos empresarios, porque cuando termine su Administración y caiga en grandes responsabilidades, nadie va a meter las manos por él, nosotros confiamos en que tenemos un buen Alcalde pero los empresarios que lo apoyaron en su campaña buscan convertirlo en una marioneta”, señaló Herrera.
Resaltó que en el tema de los comerciantes, la opción que marca la asociación es la creación de mercados municipales para que así los comerciantes cuenten con espacios y no obstruyan vialidades.
“Este primer año es sin acciones claras, el Alcalde debe escuchar las voces de la ciudadanía, gobernar en beneficio de los celayenses”.
La Asociación Ciudadanos por un México Digno A.C. pide que el regidor Alberto Pérez Quiroga sea removido de la Presidencia de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte y Protección Civil; al no dar resultados.
Califican a Gobierno de opaco
La Asociación de Ciudadanos por un México Digno A.C (CDM), describe el primer año del alcalde Ismael Pérez Ordaz como un Gobierno opaco y sin acciones