Los Lechugueros de León comienza a tomar forma encabezados por el profesional de mil batallas Enrique “Capi” Zúñiga, los dirigidos por John Clark están a la espera de poder pisar la duela para comenzar el camino a la reivindicación.
Con nuevos bríos, pero con otro día de frustración por no poder entrenar bajo el cobijo del Domo de La Feria, Lechugueros espera a sus mejores fichas para dar un espectáculo en la temporada venidera.
Si de compromiso hablamos el basquetbolista jalisciense Enrique “Capi” Zúñiga es un referente de Lechugueros.
En Zúñiga es notoria la emoción de volver a pisar la duela de León, donde asegura le gustaría retirarse del basquetbol profesional “quizá este año me retire como jugador y es una ilusión venir a hacerlo a León, no puedo asegurar que así será, pero aquí en Lechugueros tuve temporadas increíbles y sería un gran honor terminar mi carrera con la gente de esta ciudad”.
El “Capi” no le saca al reto, de hecho asegura que sus años de experiencia en las duelas deben de reflejar el liderazgo dentro de la misma, “mi rol en Lechugueros, será ser un líder en el equipo, aunque también el resto de los jugadores tendrán la oportunidad de jugar más tiempo”.
Dejando de lado el hecho de que, Lechugueros de nuevo no pudo entrenar en la duela del Domo, la directiva dio a conocer que se esperan que reporten hoy los extranjeros de cartel, entre ellos Babacar Camara, Ryan Moss y Harold Arceneaux. Asimismo se vislumbró la posible llegada de Reggie McCoy en lugar de Stan Bufford.
EN NÚMEROS
Lechugueros
3 Extranjeros reportarían hoy, Babaacr Camara, Harold Arceneaux y Ryan Moss.
2 Días al hilo no han podido entrenar en el Domo por problemas administrativos.