La Comisión Disciplinaria abrió una investigación por los hechos ocurridos en el Estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa, informó el organismo.
Luego de la riña que se registró antes del comienzo del cotejo entre Cruz Azul y Querétaro, afuera del inmueble, entre aficionados de ambos clubes, y que tuvo como consecuencia 6 detenidos y 8 heridos, la Comisión estudiará el incidente antes de emitir sanción.

Preocupa a jugadores
A Alejandro Castro le preocupa que se pierda el ambiente familiar en los partidos del futbol.
El volante de Cruz Azul reveló que su familia estuvo en el Estadio 10 de Diciembre el sábado pasado, cuando seguidores de La Máquina y el Querétaro protagonizaron una campal que arrojó al menos ocho heridos.
“Por supuesto (que inquieta), más porque nuestras familias están en el estadio. Platicando con mi hermano, mi mamá y mi papá que estaban ahí y les tocó estar cerca del desorden que hubo y en lo personal por supuesto que uno se preocupa.
“Estás dentro de la cancha, pero si te llegas a enterar de eso no te quedas tranquilo y muchas veces hasta preferirías que no fueran tus familiares porque pasan esas cosas, pero desgraciadamente pasan, ojalá que la gente entre más en conciencia y vaya a disfrutar y deje la violencia de lado, que está de sobra con toda la situación del País”, mencionó el futbolista al finalizar la práctica en La Noria.

Disciplinaria
Jornada 8

La Comisión Disciplinaria sancionó con un duelo a Facundo Erpen, del Atlas, y Severo Meza, de Monterrey, ambos por ser culpables de juego brusco grave; y a Mauricio Romero, de Chiapas, por doble amarilla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *