Los jugadores cuereros Christian Rodríguez y Mario Nieblas, buscan ser una pareja explosiva en el ataque de Curtidores y mañana, ante Los Altos, pretenden ser la fórmula para traer la primera victoria fuera de casa.
Rodríguez, quien vive su segunda etapa con Curtidores, recién se estrenó en la Liga ante Correcaminos, mientras que Nieblas, referente ofensivo para su técnico Alberto Coyote, aún tiene la pólvora mojada.
“Estoy contento de reaparecer, y se siente muy bien volver a marcar gol en el estadio con tu familia viéndote desde la triubuna, creo que eso lo hace especial y espero seguir colaborando con el equipo para alcanzar los trunfos”, destacó el “Chore”.
Nieblas, por su parte, no desespera en su ánimo, ni en el ímpetu por colocar su primer gol con el equipo. “La realidad es que no la he podido meter, pero creo que es parte de algunas rachas que se tienen como jugador. En lo personal me siento tranquilo y hay que seguir trabajando para buscar la portería en cada partido y por consecuencia el gol”, comenta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *