“Él la quiere, ella lo quiere y seguir juntos hasta el fin es su prioridad”.
Para caminar por siempre tomados de la mano, Daniel Arredondo Martínez y María del Rosario González Aguilera recibieron el sacramento del matrimonio.
El recinto elegido para su enlace matrimonial fue la parroquia del Espíritu Santo, donde ante la presencia de Dios prometieron amarse todos los días de su vida.
Daniel y María del Rosario estuvieron acompañados por sus respectivos padres, quienes felicitaron a sus hijos por la importante decisión que tomaron en sus vidas.
Con la bendición de Dios, los ahora esposos se trasladaron a Quinta Bambú, donde ofrecieron una comida en honor a su eterna unión.
Amigos y familiares brindaron a los contrayentes fuertes abrazos, felicitaciones y además les desearon una vida llena de amor. en su vida de casados.
En su primer vals, Daniel y María del Rosario bailaron el tema que desde hace algunos años los identifica y los llena de mucho amor.
A seis años de noviazgo, Daniel y María del Rosario dieron el paso más importante de sus vidas y ahora se encuentran disfrutando de su luna de miel para después instalarse en su nuevo hogar que formarán como marido y mujer para toda la vida.
Daniel y María del Rosario se prometen amor eterno
Para caminar por siempre tomados de la mano, la pareja recibió el sacramento del matrimonio.